fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombia¿Qué paso con la eutanasia de Martha Sepúlveda?

¿Qué paso con la eutanasia de Martha Sepúlveda?

Desde hace varios días no se sabe nada del tema y se desconoce por que tanto silencio en medios, IFMNOTICIAS.COM se dio a la tarea de buscar información al respecto y esto fue lo que encontró.

Leer más: La primera paciente no terminal que recibirá la eutanasia, es una paisa.

Hablamos con Lucas Correa, abogado de Martha Sepúlveda y director de la firma de abogados DescLAB, quien afirmó que, “No tenían información, adicional para difundir” el caso esta quieto después de que había sido aprobada la sentencia del Juzgado 20 Civil de Medellín, donde su defendida ya podrá acceder a la eutanasia.

Leer más: Última hora, cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda.

Pero, después paso esto:

Leer más: Martha Sepúlveda, ya podrá nuevamente definir fecha para morir.

Después, supimos esto:

De Martha Sepúlveda se conoció que se encuentra fuera de la ciudad, y no esta dispuesta a dar declaraciones al respecto o hablar de su proceso. Nos acercamos a personas cercanas su vivienda la unidad residencial, Torre Nova en el barrio Itagüí de Medellín, que había sido hostigada por los medios de comunicación, varios entes religiosos y demás. A la vivienda solo entran los vigilantes y domicilios.

De Sepúlveda, se conoció que se encuentra muy lejos de la ciudad y que no va a dar ninguna declaración al respecto. Del caso se desconoce si será cerrado o si su defensor podrá realizar otro movimiento jurídico que permita esta acción.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?