viernes, marzo 29, 2024
InicioOpinión¡Qué negociazo!

¡Qué negociazo!

Por My. (RA) Álvaro Martínez G.

A raíz de la captura y extradición de alias Otoniel, se tejen toda suerte de conjeturas dentro del imaginario de la izquierda radical comunistoide, material suficiente para escribir un narco-novelón de los que estructura el apologeta del crimen, Gustavo «Gus» Bolívar.

Publicidad FLA - ifm noticias

No dio espera la captura para que aparecieran, como chulos al mortecino, el bufete de abogados de la primera línea jurídica, en cabeza de los señores Miguel A. Del Rio y Augusto Ocampo, para ofrecer sus servicios profesionales, porque se iban a mover muchos verdes. Lo querían utilizar como arma política para atacar a sus detractores y por otro lado, embolsillarse mucho, pero mucho dinero.

Lo que no hicieron con los de las maras salvatruchas de la primera línea, que se encuentran presos, por los hechos vandálicos del año pasado, a la espera de ser condenados: alias 19, El jefe del gueto del Portal de las Américas, Johnny, Miller, Morgan, Tola y Luchi –estos últimos de «puerto resistencia», conocido tradicionalmente como Puerto Rellena en Cali–, teniendo que pagar abogados con su propio pecunio.

La izquierda radical narco comunista y terrorista, se está valiendo de toda clase de trampas, triquiñuelas y monerías para enlodar la campaña Fico Presidente. Filtraciones, ataques verbales permanentes y el todo vale para capturar votos de los incautos e idiotas útiles. Faltan tres semanas para la contienda electoral en primera vuelta y se pronostican dos finalistas: Gustavo Petro Urrego y Federico Fico Gutiérrez. El primero, con un discurso desgastado y lánguido, con un escaso inventario en su bolsa de mentiras; y el segundo llenando plazas, con propuestas viables, en una campaña marcada por la austeridad y el compromiso verdadero. ¡Nos cogió la tarde!, dijo uno de los asesores de campaña.

La izquierda radical narco comunista terrorista, aliada con la mamertomafia chibchombiana, quiere la Presidencia a sangre y fuego, con la innegable complicidad de la Registraduría: solo faltan los votos para manipular los resultados. Eso ya está advertido. Los entes de control han dejado pasar los días para tomar medidas correctivas y llegó el día D y sigue rondando el fantasma del fraude electoral. ¡Colombia, estamos a escasos días de definir la suerte política del país!

Debemos escoger entre una democracia que, con sus defectos y virtudes y con el concurso de todos los ciudadanos, la podemos mejorar; y una narco dictadura comunista terrorista. Petro representa el hambre, la miseria, la pobreza y, además, el comunismo. Fico enarbola las banderas del verdadero cambio, es decir, de la riqueza, el empleo, el emprendimiento, la defensa de los valores, la protección a la niñez y a los ancianos, como fin primario de un Estado de derecho y de la sociedad.

Fico es el estadista y el ciudadano de las multitudes, escogido por Dios para dirigir los destinos del país y librarlo de la tenebrosa banda narco criminal, auspiciada por el régimen de Cubazuela y la Internacional Socialista (Progresista). Vote bien y a conciencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?