fbpx
miércoles, agosto 17, 2022
InicioJudicial¿Qué es lo qué está pasando en Medellín con el tema de...

¿Qué es lo qué está pasando en Medellín con el tema de la seguridad?

Luego de conocer y ser tema en redes sociales, medios de comunicación, pasillos, entre otros lugares, sobre el frustrado robo en una fundidora de oro en Medellín, surgieron una serie de preguntas y hasta especulaciones, será verdad o un montaje lo que pasó?

De inmediato el alcalde Daniel quintero, Salió al paso de esta serie de interrogantes, “No hay nada que nosotros hagamos que le guste a la oposición en Medellín, que es una oposición miope, que nunca va a ver un buen resultado”, dijo.

Y es que habitantes de Medellín manifiestan y hasta se atreven a afirmar que quien ejerce autoridad en la ciudad son los delincuentes.

¿Qué es lo qué está pasando en Medellín con el tema de la seguridad?

Muchos se tomaron su tiempo para ver detalladamente los videos que circularon por whatsapp sobre el cinematográfico como se llamó el frustrado atraco.

Y dentro de las conclusiones surgieron preguntas tales como:

• ¿Cómo un grupo de 20 personas planean algo así para ejecutar al medio día y en una zona tan vigilada y de la que es muy difícil escapar ?

• ¿Sí son tan profesionales , por qué cometieron tantos errores, y como se dice en el vocabulario popular “ visajosos”

• ¿Cómo realizaron tantos disparos con armas largas y no hirieron a nadie?

Críticos y transeúntes de la zona, apenas pasó el susto, con más calma indicaron, este hecho era para haber dejado muchos muertos, es decir integrantes de lavanda, policía, transeúntes y no fue así.

Si bien existe un manto de duda ante estos hechos, de nuevo se pregunta: ¿acaso la falta de autoridad y el desgobierno se está apoderando de la ciudad?
Algunos dicen y califican este hecho como “un falso positivo del alcalde “, otros manifiestan que el mandatario tiene un pacto con los combos de la ciudad.

Lo anterior causa pánico y angustia por la violencia e inseguridad que se vive y más aún se elige a un mandatario precisamente para gobernar y cuidar el territorio, pero parce ser que el alcalde está enfocado en otros intereses, indicaron ciudadanos en sus conversaciones cotidianas con familia, compañeros de trabajo y hasta conocidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS