viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellínPrográmese para disfrutar la Feria de las Flores este fin de semana

Prográmese para disfrutar la Feria de las Flores este fin de semana

La Feria de las Flores 2022 llega a su recta final y miles de propios y visitantes siguen disfrutando de cada una de las actividades que se programaron para el disfrute de todos. Agéndese para que no se pierda los eventos que se desarrollarán este sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto.

Sábado 13 de agosto

  • 25° Desfile de Autos Clásicos y Antiguos: la salida será desde El Colombiano por la Avenida Las Vegas pasando por encima del puente de Envigado y continuar hasta la Calle 46 a sur, en donde se gira hacia la derecha para llegar a la Avenida Regional y tomar la calzada occidental hasta llegar a la oreja que conecta a la calle 44 San Juan, girando en la glorieta de la Avenida Ferrocarril en sentido sur para llegar a la glorieta de Exposiciones y salir por la denominada avenida 33 hacia el oriente hasta llegar a la carrera 52 Carabobo, por donde girarán a la derecha en contravía hasta conectar con la carrera 48 en sentido norte – sur, continuando hasta llegar a la Universidad EAFIT donde finaliza el recorrido.

Otros eventos que se destacan para el sábado 13 de agosto son:

  • Final del Festival Infantil de la Trova Ciudad de Medellín en el Parque Norte.
  • Final del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín en el Parque de Los Deseos.
  • La Feria en mi corregimiento en el Parque Principal de Altavista.
  • Experiencia silletera en Santa Elena (Finca El Pensamiento) desde las 7:00 a.m.
  • 22° Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores en la Corporación Vivapalabra a las 9:00 a.m.
  • Fondas de Mi Tierra en el Parque Juan Pablo II a partir de las 11:00 a.m.
  • Súper Concierto Feria de las Flores con Marc Anthony, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Hebert Vargas, Dj Agudelo 888 y Dj Pope, en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 5:00 p.m.

Entre otros.

Domingo 14 de agosto

  • 11° Desfile Motociclístico Harley-Davidson Héroes de la Patria, Motos antiguas, clásicas, custom y especiales: Punto de salida: Parque Lleras, subiendo por la calle 8 hasta la calle 10 A, en dirección al occidente hasta la carrera 65 hacia el norte, hasta la calle 48, Estación Suramericana, giro al occidente hasta la carrera 70, (empalme del previo recorrido de la Caminata Canina y posterior de Chivas y Flores), hasta la 44 San Juan, izquierda al oriente hasta la Avenida del Ferrocarril, en dirección sur conectando a la Avenida Guayabal hasta el Puente de la 4 Sur, conectando a la Avenida El Poblado hacia el norte hasta la calle 10 de regreso al Parque Lleras. Hora: 11:00 a.m.
  • La Playa se viste de flores: visite el recorrido en la Avenida La Playa entre el Teatro Pablo Tobón Uribe y la Avenida Oriental a partir de las 8:00 a.m.
  • 23° Caminata Canina y de Mascotas Tierragro Feria de las Flores: la salida será a las 8:00 a.m. desde la Estación Estadio por la carrera 70 – San Juan – Carabobo, hasta llegar a Tierragro.
  • 22° Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores en el Parque Arví a las 11:00 a.m.; Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob a las 3:00 p.m. y a las 5:00 p.m.

Entre otros.

Lunes 15 de agosto

  • 65° Desfile de Silleteros Medellín 2022: el recorrido será por la Avenida del Río, Avenida San Juan, Avenida del Ferrocarril, hasta llegar al Pabellón Blanco de Plaza Mayor. El horario establecido es desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el inicio del Desfile es a las 2:00 p.m.
  • Gran Concierto de Clausura Feria de las Flores con Rafa Pérez, Alkilados, Karen Lizarazo, Peter Manjarrés y ChocQuibTown a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Entre otros.

A continuación, consulte la programación completa de la Feria de las Flores para este fin de semana y prográmese para disfrutar de la tradición paisa en la ciudad de Medellín.

Programación Oficial de la … by Ifm Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?