jueves, abril 18, 2024
InicioOrden PúblicoJudicial¿Procuraduría investiga a Daniel Quintero por mentiroso?

¿Procuraduría investiga a Daniel Quintero por mentiroso?

La Procuraduría General de la Nación tiene la lupa puesta nuevamente sobre la Alcaldía del Distrito de Medellín e investiga a Daniel Quintero «por mentiroso», según señalaron algunas personas. En la investigación también pueden caer varios de sus funcionarios.

Se trata de una investigación preliminar que inició el Ministerio Público por el presunto detrimento patrimonial de 73 millones de pesos, utilizados en la campaña publicitaria que contenía un mensaje mentiroso en el que se decía: «Es un hecho: el alcalde Daniel Quintero congelará la tarifa de los servicios públicos».

Le puede interesar: Cuestionan la legalidad de las pancartas de Quintero sobre el congelamiento de tarifas de servicios públicos

Asimismo, la Procuraduría investigará a los funcionarios que desarrollaron la estrategia de instalación de cientos de pasacalles en Medellín, con información posiblemente falsa. ¿Por qué? Porque los servicios públicos siguen sin congelarse, incrementando su valor mensual.

«Se instalaron 250 pasacalles entre el 25 de febrero y el 10 de marzo del presente año con la siguiente frase: “es un hecho: el alcalde Daniel quintero congelará la tarifa de servicios públicos”», señaló el Ministerio Público.

Le puede interesar: (INVESTIGACIÓN) Esta es la millonaria pauta de la Alcaldía de Medellín en Facebook e Instagram

Sin embargo, algunos indicaron que la Procuraduría también debería investigar la publicidad digital pagada en Facebook e Instagram, en donde estuvo circulando el mismo mensaje, en formato digital, por varias semanas.

Diferentes críticos se cuestionan: ¿Será que en esta ocasión la Procuraduría investiga a Daniel Quintero hasta el fondo del asunto? ¿Habrá alguna sanción ejemplar contra la mentira y el detrimento del erario?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?