jueves, abril 18, 2024
InicioDestacado(PRIMICIA) Sin acuerdos finalizó reunión entre el gerente de EPM y comunidad...

(PRIMICIA) Sin acuerdos finalizó reunión entre el gerente de EPM y comunidad de Toledo

Ante los reclamos de la comunidad del municipio de Toledo, Antioquia, por los incumplimientos en los que EPM habría incurrido al no realizar los trabajos acordados en las vías del territorio aledaño a Hidroituango, el gerente de EPM se presentó en la tarde de este viernes para dialogar con los ciudadanos que lo esperaron en la vía de acceso a casa de máquinas donde tienen instaladas carpas.

Sin embargo, hubo molestias entre quienes exigen que se les reparen las vías veredales para poder sacar sus productos para ser comercializados, especialmente sus cosechas de café que ya están siendo recolectadas y que no tienen por dónde sacar porque el gerente de Empresas Públicas de Medellín no les ha cumplido con el mantenimiento de sus vías.

La molestia se presentó porque, cuando Jorge Andrés Carrillo se presentó ante la comunidad, les habría comunicad que solo contaba con 20 minutos para conversar con ellos y atender sus quejas y reclamo. Ante esto, llovieron las críticas y hasta le cantaron la tabla al funcionario.

800

(EN VIDEO) Comunidad de Toledo le canta la tabla a gerente de EPM

De acuerdo con una fuente en el lugar de los hechos, la reunión se realizó en medio de la tensión generada por las molestias y por los incumplimientos de EPM y habría terminado sin ningún tipo de acuerdos entre las partes.

A esta hora se está a la espera de la decisión de la comunidad sobre si cierran el acceso a casa de máquinas totalmente o si solamente continúan con los plantones en forma de protesta, pero sin afectar los trabajos en la obra que, de por sí, ya están retrasadas.

800

(HIDROITUANGO) Gerente de EPM negocia con comunidades que cerraron vías

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?