viernes, marzo 29, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASPrimera etapa de la rehabilitación de la Avenida Regional Sur

Primera etapa de la rehabilitación de la Avenida Regional Sur

Se dio inicio a los trabajos de reparcheo en su primera etapa de la Avenida Regional Sur, obras que irán hasta este viernes 17 de junio, a la altura de la Calle 82 sur, cerca de Ancón Sur.

Además, se inició la toma de muestras del suelo, que conforman la estructura del pavimento y que luego serán llevadas al laboratorio para determinar las condiciones actuales de la vía.

Publicidad FLA - ifm noticias

Estas obras se suman a la primera etapa del proyecto, que ha consistido en la revisión y ajuste de los diseños de obras de los 3.2 kilómetros para dar paso, en la segunda etapa, a la rehabilitación del corredor vial que se encuentra en mal estado, fisurado o agrietado, buscando entregar tres carriles pavimentados listos y así mejorar la movilidad en el sur de la ciudad.

En estas obras, el alcalde del municipio de Sabaneta, Santiago Montoya, gestionó con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Gobernación de Antioquia e INVÍAS, para que aportarán 11.655 millones de pesos. Cabe resaltar que, con estas intervenciones, se hace un trabajo de prevención de accidentes en la vía y se contribuye a mejorar la movilidad y seguridad de toda la ciudadanía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?