sábado, abril 13, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoPrimer vistazo de 'Pistol': Danny Boyle dirige una nueva serie en FX...

Primer vistazo de ‘Pistol’: Danny Boyle dirige una nueva serie en FX sobre Sex Pistols

ENTRETENIMIENTO. Danny Boyle ya participó en una serie de FX, Trust, que presentaba a Brendan Fraser con sombrero de vaquero rompiendo la cuarta pared, y ahora regresó con Pistol. Esta serie limitada de seis episodios trata sobre la icónica banda de punk Sex Pistols, específicamente sobre el guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones. La serie se basa en las memorias de Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, y está protagonizada por Toby Wallace (Babyteeth, Acute Misfortune) como Steve Jones, Anson Boon (Crawl, 1917, Blackbird) como John Lydon, Louis Partridge (Enola Homes, Medici). ) como Sid Vicious y Jacob Slater como Paul Cook. La serie ha comenzado con la fotografía principal, lo que significa que ahora tenemos una imagen de primera vista de la pistola, que puede ver a continuación.

Arriba puedes ver los Sex Pistols, o al menos los Sex Pistols tal como aparecen en la próxima serie limitada FX Pistol. Danny Boyle es el productor ejecutivo y director de la serie, que “ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las mejores historias del rock: Pistol se muda de las propiedades del consejo del oeste de Londres a la notoria tienda de SEXO de Kings Road de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren, a la controversia internacional que llegó con el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, que con frecuencia aparece como uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos. Su sencillo “God Save the Queen” fue prohibido por la BBC y alcanzó el número 1 en la lista NME del Reino Unido, pero apareció en el número 2 en la lista de singles oficiales del Reino Unido, lo que generó acusaciones de que la canción se mantuvo deliberadamente fuera del primer lugar. Por única vez en la historia de las listas, la pista se puso en blanco, para evitar una ofensa a la monarquía “.

Además de los miembros del elenco mencionados anteriormente, la serie también presenta a Maisie Williams (Game of Thrones) como el ícono punk Jordan, Dylan Llewellyn (Derry Girls) como Wally Nightingale, Sydney Chandler (Don’t Worry Darling) como Chrissie Hynde, Emma Appleton. (The Witcher, Traitors) como Nancy Spungen, Thomas-Brodie Sangster (The Queen’s Gambit, Game of Thrones) como Malcolm McLaren, Talulah Riley (Westworld) como Vivienne Westwood, Christian Lees (Sun Records) como Glen Matlock e Iris Law hace su debut en la pantalla como Soo Catwoman.

“Es genial volver a trabajar con Danny Boyle, un artista excepcional responsable de tantas películas y series de televisión excelentes”, dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment. “Steve Jones estuvo en el centro de la tormenta que sacudió al establishment del rock y estamos encantados de que Danny y el resto del equipo creativo cuenten su historia como miembro de una de las bandas más famosas de la música: los Sex Pistols”.

“Imagínese irrumpir en el mundo de The Crown y Downton Abbey con sus compañeros y gritar sus canciones y su furia por todo lo que representan”, agregó Boyle. “Este es el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica … donde los jóvenes comunes y corrientes tenían el escenario y desahogaban su furia y su moda … y todos tenían que mirar y escuchar … y todos los temían o los seguían. Los Sex Pistols. En su centro se encontraba un joven cleptómano analfabeto encantador, un héroe de la época, Steve Jones, quien se convirtió, según sus propias palabras, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es como llegó allí “.

Pistol llegará en algún momento de 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?