sábado, abril 13, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialPresuntos violadores fueron capturados en Medellín y Bello

Presuntos violadores fueron capturados en Medellín y Bello

La Policía continua dando duros golpes y asi capturó a 7 presuntos abusadores sexuales, señalados de cometer este delito en los municipios de Medellín y Bello.

Uno de los capturados fue un hombre de 26 años conocido como el Aviador. Según las denuncias e investigaciones, este hombre utilizaba las redes sociales para contactar a menores de edad y les ofrecía trabajo vendiendo fotos y videos de sus partes íntimas. También les ofrecía tener relaciones sexuales con clientes nacionales o extranjeros a cambio de dinero

En hechos aislados, un taxista de 25 años también fue capturado. Información de algunas víctimas indicarían que este hombre  amenazaba con navajas y puñales a las mujeres que tomaban el servicio  del taxi, para obligarlas a realizar prácticas sexuales.  Dos de ella las accedió carnalmente.

Los otros cinco hombres aprehendidos por abuso sexual, según las autoridades, aprovecharon su roles como padrastros, abuelos o primos, para cometer vejámes y abusos secuales a niños y niñas menores de 14 años.

En todos los hechos, las denuncias de las víctimas fueron cruciales para los trabajos de investigación seguimiento y posterior captura de los abusadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?