lunes, marzo 25, 2024
InicioColombiaPresidencia de Petro, cada vez pierde más popularidad

Presidencia de Petro, cada vez pierde más popularidad

Las expectativas de favorabilidad del Gobierno de Gustavo Petro, a medida que pasa el tiempo, van cayendo, los sondeos en redes sociales, participaciones de los usuarios de medios de comunicación y encuestas, cada vez muestran el pesimismo de los colombianos con respecto al Gobierno y el manejo de temas claves del país.

En los últimos días la empresa Datexco, publico su Opinómetro para la W Radio y allí se ratifica que las cosas para Petro no van bien.

Publicidad FLA - ifm noticias

La pregunta clave ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el presidente Gustavo Petro está manejando el país? El 51% desaprueba y el 39% lo aprueba.

Otra medición fue si el Gobierno apoya lo suficiente a las fuerzas militares y de policía, el 35% están de acuerdo y un 50% en desacuerdo.

Sobre si le creen los colombianos a las versiones de Aida Merlano después de ser deportada de Venezuela, un 52% le cree y un 35% no.

La afirmación de Gustavo Petro respecto a que no crio a su hijo Nicolás, el 60% de los consultados considero que es oportunista y el 24% la considera sincera.

Si ninguna duda el punto de mayor desaprobación fue el del manejo a la delincuencia organizada, en desacuerdo 61% y en desacuerdo el 28%.

Las cifras hablan y esa favorabilidad con que arrancó el pasado siete de agosto el Gobierno, cada día pierde terreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?