martes, abril 23, 2024
InicioMedellínPremios "Alcaldía de Medellín" pasado por el no saludo de los funcionarios...

Premios “Alcaldía de Medellín” pasado por el no saludo de los funcionarios al alcalde y críticas a los premiados

El día 11 de octubre se realizaron los premios Alcaldía de Medellín cuyo propósito fue entregar premios a los mejores empleados de la Alcaldía.

La premiación se realizó de acuerdo con dos categorías:

Por nivel: con el que se premió al primer lugar

Por equipos: con el que se premiaron los 3 primeros en cada categoría.

El Alcalde Daniel Quintero Calle hizo presencia en la premiación.

Y aunque recibió el saludo de algunos empleados, en redes sociales circula un video en un principio montado a la plataforma de Instagram por el mismo Alcalde Daniel Quintero y que minutos mas tarde eliminó tras los comentarios porque uno de los asistentes en la mesa, no lo saludó. Inclusive, en los comentarios, se trajo a colación la cancelación de un contrato de una prestigiosa cantante en un o de los restaurantes del Grupo El Cielo, por no saludar al Alcalde. Es así como con el video subido por el Alcalde, le preguntaban si también lo iba a echar.

En efecto, los funcionarios que no saludaron al alcalde, ya han sido increpados por sus jefes, según confirmó a IFMNOTICIAS.COM una de las fuentes internas que conoció que inclusive, de manera errónea, le hicieron reclamos por supuestamente “subir el video a redes”, cuando el video fue publicado por el alcalde.

La premiación no estuvo exenta de cuestionamientos, pues a algunos de los galardonados sobre proyectos web, supuestamente exitosos, se corroboró que estos proyectos tenían páginas web que no se encontraban siquiera en funcionamiento.

Al alcalde no le salieron los premios como esperaba.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?