IFMNOTICIAS

Postobón nuevo patrocinador oficial de la Selección Colombia en remplazo de Coca Cola

DEPORTES. La empresa Postobón anunció por medio de un comunicado oficial, publicado en su página web, sobre su vinculación como socio de la Selección Colombia. Colombiana La Nuestra será la marca que patrocinará al combinado nacional.

Postobón se ha caracterizado por promover el deporte en diferentes disciplinas como el tenis, ciclismo, atletismo, patinaje, etc. Su presencia ha sido importante para los atletas dentro y fuera del país. En esta oportunidad empieza un contrato de cuatro años para patrocinar a la Selección Colombia de fútbol en su camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

COMUNICADO OFICIAL:

“Fieles a nuestro compromiso de apoyar el deporte, nuestra compañía llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser socio oficial de las selecciones Colombia de este deporte. De acuerdo con lo anterior, nuestra marca Colombiana acompañará a las selecciones Colombia durante los próximos cuatro años.

Esto nos llena de orgullo y satisfacción, porque sabemos que como empresa podemos impulsar un deporte lleno de alegría y compromiso, un deporte que esta en el corazón de Colombia y que inspira grandes emociones en las personas, que mejor manera de hacerlo que a través de nuestra marca Colombiana, quien es pionera en la promoción de la cultura y tradiciones de nuestro país, una marca que tiene en sus raíces el folclor y la diversidad de Colombia.

De esa forma, Colombiana llega al fútbol como socio oficial de las selecciones Colombia, y se une a Manzana Postobón, marca que patrocina a las selecciones nacionales de ciclismo, patinaje y béisbol.

“Estamos muy orgullosos de que una marca como Colombiana, que representa tanto para el país, llegue de nuevo al fútbol y qué mejor que apoyando a las selecciones Colombia de este deporte como socios oficiales. Sin duda, Colombiana representa a todo un país y exalta el orgullo patrio, el mismo con el que nos representan nuestros futbolistas”, manifestó al respecto del acuerdo, Miguel Fernando Escobar Penagos, el presidente de nuestra compañía.

En 2014, anunciamos que comenzaríamos a implementar una dinámica de apoyo al deporte y la actividad física en la cual incluimos múltiples disciplinas desde lo profesional hasta lo social.  Además del apoyo a las selecciones Colombia (ciclismo, patinaje, béisbol, y ahora, fútbol), también patrocinamos las camisetas de los principales equipos profesionales de fútbol.

Asimismo, contamos con el Team Manzana Postobón, único equipo de ciclismo latinoamericano avalado para competir en la categoría Continental Profesional y algunas pruebas del calendario World Tour.

De igual forma, con el programa Talentos Deportivos Postobón apoyamos a jóvenes promesas del deporte para que desarrollen su potencial, sean los futuros campeones del país, y, sobre todo, se conviertan en ejemplos de vida”.

Comentarios: 0