sábado, abril 20, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosPorsche presentó su 911 GT3 en versión Touring.

Porsche presentó su 911 GT3 en versión Touring.


Por José Alejandro Pérez M.

@Hablandodeautos

La séptima generación del potente GT, que ahora entrega 510  caballos de potencia. Este 911 GT3 de enfoque purista sólo pesa 1418 kilogramos y tiene de serie una caja de cambios manual GT de seis marchas. Por primera vez, el paquete Touring también puede ser combinado con la transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas.


La diferencia más evidente en el exterior de este deportivo es la ausencia del alerón fijo trasero del 911 GT3. No obstante, la carga aerodinámica necesaria a velocidades altas está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

La denominación ‘Touring’ se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973. Foto cortesía.


El Porsche 911 GT3 Paquete Touring desarrolla un aire clásico en el interior, con el cuero negro como elemento destacado, que tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, entre otros elementos. El color negro está presente en el techo y en los asientos parcialmente tapizados en cuero, con las secciones centrales de tela negra. Estos asientos cuentan con costuras en ese mismo tono y en los reposacabezas figura el escudo de Porsche en relieve. Los protectores de los umbrales de las puertas y las molduras decorativas del tablero y de la consola central están hechos de aluminio negro cepillado.

Con la séptima edición de este automóvil deportivo de altas prestaciones, Porsche transfirió tecnología del automovilismo deportivo a un modelo de producción en serie. Foto cortesía.


Porsche también ofrece prácticamente todo el equipamiento opcional del 911 GT3 en combinación con el paquete Touring. Esto incluye los colores exteriores y de llantas, los faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plus, sistemas de asistencia a la conducción, los frenos cerámicos PCCB, el sistema de elevación del eje delantero, todas las variantes de asientos, el paquete Chrono y diferentes equipos de audio.

Todo el mundo motor en @Hablandodeautos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?