fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaPor protesta social se caen indultos a los colectivos violentos de...

Por protesta social se caen indultos a los colectivos violentos de la Primera Línea

Pese a que el cuestionado ministro de Justicia Néstor Osuna irresponsablemente declaró que quienes cometen actos vandálicos “no son terroristas sino gente enojada”, que practica la destrucción y que “están en todo su derecho de hacerlo”.

Se caen los artículos que pretendían excarcelar a quienes cometieron los actos violentos y sediciosos en la toma urbana guerrillera del año anterior, donde se ejerció la violencia en contra de los particulares, de las propiedades pública y privada, y donde hubo una particular agresividad contra la integridad de personas y autoridades.

Demostrando de esta manera que la marcha pacífica es efectiva, que la crítica fundamentada y respetuosa y que la protesta en el marco de la legalidad, siempre funcionan. Se caen así unos malintencionados artículos que pretendían favorecer a los criminales en el marco de la contradictoria y nociva ley de “paz total” promovida por el gobierno y los mayoritarios sectores legislativos afines al régimen petrista.

Fuerte ha sido el rechazo y la desaprobación social ante la inaceptable postura del gobierno de querer defender a los violentos, una de estas voces en contra de la malsana propuesta ha sido la del representante Hernán Cadavid:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?