martes, abril 16, 2024
InicioAntioquiaPor no pagar impuesto aprehendidas más de 20.500 cajetillas de cigarrillo

Por no pagar impuesto aprehendidas más de 20.500 cajetillas de cigarrillo

Trabajando Unidos, la Policía Nacional, la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación de Antioquia, por medio de su grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos, en la últimas semana se realizaron operativos de inspección, vigilancia y control en establecimientos comerciales ubicados en los municipios de: Angostura, Bello, Puerto Nare, Itagüí, Medellín, San Roque, Puerto Triunfo, Santo Domingo y Yarumal.

El grupo realizó 409 visitas a establecimientos que comercializan licores, aperitivos, vinos y similares, cigarrillo y tabacos. Este accionar dejó como resultado la aprehensión de 20.556 cajetillas de cigarrillo de contrabando, 334 unidades de licor de contrabando, 76 unidades de licor falsificado y el cierre de 4 establecimientos comerciales.

“Continuamos trabajando en la sensibilización de la población en general, a nuestros aliados estratégicos y a los comerciantes para generar una cultura tributaria, una cultura de la legalidad.” afirmó: Omar Francisco Perdomo Guevara, coordinador del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?