IFMNOTICIAS

Por lluvia, suspendido el superclásico entre Boca Júniors y Ríver Plate

INTERNACIONAL. La Bombonera, estadio del Boca donde sería el primer partido de la final de la Copa Libertadores, amaneció inundada por fuertes lluvias en Buenos Aires.

Tras horas de analizarlo, la Conmebol, confederación sudamericana de fútbol que organiza el torneo, informó que no podrán jugar los equipos argentinos la llamada “final de finales” este sábado.

“Se suspendió la gran final de la Conmebol Libertadores entre Boca Júniors y Ríver Plate por las fuertes lluvias en Buenos Aires”, fue el mensaje oficial de la cuenta de Twitter del torneo.

 

Por su parte, la Conmebol además informó que la nueva fecha para disputar el primer partido de la final entra Boca Júniors y Ríver Plate será este domingo 11 de noviembre a las 16:00, hora local de Buenos Aires.

Desde temprano había trascendido el rumor de la posibilidad de la suspensión del partido por el estado de la cancha, totalmente inundada debido a las torrenciales lluvias en la capital argentina.

El encuentro genera expectativa mundial, ya que es la primera vez en la historia en el que los dos clubes más grandes de Argentina juega la final del torneo más importante de Sudamérica.

 

Comentarios: 0