martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPor donde ver la final de la Liga Betplay Dimayor

Por donde ver la final de la Liga Betplay Dimayor

El primer partido de la final de la Liga Betplay que se jugará en la noche de hoy en el estadio Atanasio Girardot, vuelca los ojos de los aficionados del fútbol. Una gran cantidad de seguidores del Atlético Nacional así como del Deportes Tolima se preguntan, ¿por dónde se puede ver el encuentro futbolero?

Los derechos de televisión pertenecen a la Dimayor que es la dueña del fútbol colombiano, es una entidad privada y, por tal motivo, las sugerencias de muchos aficionados de que se transmita el partido por la señal abierta de televisión, queda descartada. Es decir, todavía no han «democratizado» la transmisión del rentado nacional.

La Dimayor es socia del canal Win+ y solo por allí se podrán apreciar los encuentros de la final del fútbol colombiano.

Pagando una suscripción anual, semestral o mensual, a través de los operadores de cable se puede tener acceso, o también comprando el evento para verlo vía internet con un costo de 29 900 pesos.

Muchos comerciantes de bares y restaurantes también ofrecen el servicio de pantallas en sus negocios, lo que motiva a que los aficionados acudan a estos sitios.

Así que si usted quiere vivir la final del fútbol colombiano desde la comodidad de su casa, debe comunicarse con su operador de cable, bien sea por atención telefónica o desde los sitios web o entrar a https://www.winsportsonline.com/.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?