sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPolémica por la salida del Nacional de Giovanni Moreno

Polémica por la salida del Nacional de Giovanni Moreno

La salida del volante antioqueño del campeón del fútbol colombiano, ha levantado una polémica debido a las declaraciones dadas por el jugador.

El conflicto con la junta directiva del equipo verde, se dio después que se conquistara el campeonato de la Liga y la estrella número 17. En unas declaraciones, el jugador se refirió a que los directivos pagaban muy poco dinero al técnico, afirmando que era el estratega que menos ganaba en la Liga.

«Es el técnico campeón y el que menos gana en el fútbol profesional colombiano. Se lo ganó a pulso, esperemos que continúe con nosotros y le reconozcan eso. Cuántos técnicos pasan por acá ganando fortunas y él siempre estuvo ahí», afirmó Moreno.

Lo cierto es que la junta directiva del Nacional mantenía a Hernán Darío Herrera como estratega del equipo verde sin una confirmación oficial de su nombramiento.

Las declaraciones del jugador llevaron a que se rompieran las relaciones con la junta directiva, que cuestionó lo dicho por Moreno y generó la no continuidad del volante en el Nacional.

“No sé si allá le deben a dar a cada uno un manual y saber qué se debe decir, porque es una empresa. No estaba jugando en el club más grande de Colombia, estaba jugando en una empresa”, expresó en redes sociales Moreno.

Por ahora no se ha confirmado en donde continuará la carrera del futbolista. Inicialmente se descartó el fútbol argentino por que no dan los tiempos para realizar la transferencia. También se habla de regresar a la Super Liga China, donde Moreno jugo por 10 temporadas. Ahora se rumora que el Junior de Barranquilla podría ser el destino de Moreno. Esto se desprende de las declaraciones dadas por el jugador y dirigidas a la hinchada del verde: «Espero que si voy al Junior, la gente no me crucifique, porque saben lo que los quiero, lo que hice para volver. No lo hago por demostrar, que entiendan que podía seguir compitiendo. Me siento en un gran nivel», puntualizó.

https://twitter.com/PlanetaJunior/status/1547052175024701442?s=20&t=BLHWrBanhTW7nWzT5UiTxA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?