miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaBogotáPlantón en el Congreso de la República frente al adoctrinamiento de género

Plantón en el Congreso de la República frente al adoctrinamiento de género

En los últimos días se presentó la visita a Colombia de la ultra cuestionada Irene Montero, ministra de la igualdad de España, quien se hizo conocida por promover en su país la sexualidad de niños incluso con adultos bajo su consentimiento y que llegó a dialogar con el ex insurgente presidente Gustavo Petro sobre la forma como se va a impartir la polémica ideología en el país.

Han surgido múltiples voces de rechazo, es por eso, que se convoca a un plantón en protesta por la pretensión de imponer una educación a los menores de edad cargada de ideología, que viene consignada en la cuestionable cartilla modelo que la UNESCO le reparte a los gobiernos, y que pretende promover en los sistemas de educación del mundo el asesinato de bebés en el vientre materno, y la sexualización de los menores a temprana edad.

El encuentro de protesta contra estas bizarras corrientes ideológicas, tendrá lugar este miércoles 23 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Congreso de la República, donde se le dará un No rotundo a la ideología de género, y se manifestará la gente en contra de este tipo de educación adoctrinante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?