viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaCine y TvPiratas del Caribe 6: el posible regreso de Johnny Depp como Jack...

Piratas del Caribe 6: el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow

Durante el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el icónico intérprete de Jack Sparrow se alejó de la pantalla grande por un tiempo. Su primera aparición en la actuación vino con el gran guitarrista Jeff Beck, con una colaboración sobre los escenarios en junio, luego de que el jurado de Fairfax, Virginia, fallara a favor suyo. Ante el futuro lanzamiento de la sexta película de Piratas del Caribe, el productor Jerry Bruckheimer habló sobre un posible regreso del protagonista: “Me encantaría”.

Bruckheimer acudió a la 95° edición de los Premios Oscar, que se celebraron el 12 de marzo en Los Ángeles, ante la nominación de Top Gun: Maverick como Mejor Película, que finalmente se llevó Todo en todas partes al mismo tiempo. En la alfombra color champán, dialogó con Kevin Frazier y Nischelle Turner, de Entertainment Tonight, donde mencionó un posible regreso de Johnny Depp a la saga de Piratas del Caribe en su próxima entrega.

“Estamos trabajando en ella (sobre Piratas del Caribe 6). Veremos cómo sale. Estamos muy emocionados, porque creo que tendremos un gran guion y nos estamos acercando”, expresó el productor. Sobre el posible regreso de Johnny Depp en su icónico personaje de Jack Sparrow, Bruckheimer apuntó: “Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película, pero eso es todo lo que puedo decirles”.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bruckheimer adelantó el proceso de Piratas del Caribe 6 y mostró su emoción por la producción. “Desarrollamos dos guiones: uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El elenco más joven está cerca. Ojalá los consigamos a los dos”, señaló. Y agregó: “Está vivo para mí. Está vivo para Disney. Creemos que lo lograremos. Es una historia muy fuerte”.

En enero, el guitarrista y compositor británico Jeff Beck falleció a los 78 años de edad, a causa de una meningitis bacteriana. Una noticia que devastó por completo al actor de Charlie y la fábrica de chocolate, luego de que el año pasado ambos lanzaran juntos un álbum, bajo el título de 18. En este se compaginaron las letras escritas por el intérprete y las composiciones instrumentales del artista, que incluyó el primer sencillo de la mano de Depp, “This Is a Song for Miss Hedy Lamarr”.

“Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, expresó Depp en aquel momento. Tras el fallecimiento, una fuente le dijo a la revista norteamericana People que el protagonista de Alicia en el país de las maravillas estaba “totalmente devastado”. “Tenían una amistad muy estrecha. Eran extremadamente cercanos y él se acercó aún más durante el verano pasado [del hemisferio norte], cuando estuvieron de gira juntos”, señaló. Y agregó: “La enfermedad apareció muy rápido y todo se deterioró de manera muy rápida en las últimas dos semanas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?