viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaPíldoras PolíticasPíldoras Políticas por Claudia Posada

Píldoras Políticas por Claudia Posada

Por Claudia Posada

inconformes con su gobierno”. Publicó un tweet en tal sentido el concejal Simón Molina del CD. También apoya su decisión argumentando que hay incumplimientos en el Plan de Desarrollo ( El mismo del que debió echarse mano para demostrar que el mandato de Quintero debe “tumbarse” con la revocatoria). También asegura el concejal, que los recursos públicos en Medellín “no están siendo invertidos de manera transparente, eficiente y responsable”. Ah díficil demostrar lo anterior con total objetividad, cuando se han hecho evidentes ciertas maniobras que van en otro sentido. De las corporaciones públicas, en cualquiera de sus ámbitos, no esperemos decisiones fundamentadas en criterios transparentes como quisiéramos; justamente como aquí los cacarean para los demás.

*****

Tremenda responsabilidad asumieron Mauricio Zuluaga y Jorge Mejía, como co-directores del Nuevo Liberalismo (NL) en Antioquia. (Ruíz y Mejía señores impecables en el ejercicio de la política; como ellos, muy pocos ahora). Tendrán que darle estructura, y soporte en la organización de cuadros de apoyo, para la etapa que inician en el posicionamiento del partido; tendrán que dar avales (jummm) y divulgar los principios del movimiento que fundó Luis Carlos Galán. Los hijos y esposa del líder asesinado, revivieron el partido con el trabajo persistente al que nunca renunciaron; el que miembros de ciertas toldas, ven con la impaciencia que nace del temor a la competencia; así que no encuentran más qué decir “Los Galán se enriquecieron con su Fundación”. Se les olvida un refrán que dice: “El que tiene rabo de paja, no se arrime a la candela”.

******

¿Mal? ¡Remal! Es increíble que sus homólogos en la Cámara de Representantes se hayan escurrido del recinto para que no hubiera curom y entonces ella seguir muy oronda y campante como lo ha demostrado en su corta pero “visible” actividad política. Tiene las condiciones para el ejercicio de la vida pública: malicia, desfachatez y mañas vergonzosas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?