jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónClaudia PosadaPíldoras políticas de Claudia Posada

Píldoras políticas de Claudia Posada

Los sentimientos de derrota no pueden llevarnos a incitar insurrección como, a mi juicio, es la invitación de la señora Senadora del CD, María Fernanda Cabal a miembros de las Fuerzas Militares llamados a calificar servicios. A mí modo de ver esas reacciones en un país como el nuestro tan convulsionado, no conducen a pacificarlo; por el contrario incendian. No es lo que esperamos de líderes políticos que como ella y otras mujeres de su misma ideología, en el fondo quieran para la Patria que dicen amar.

El exsenador Luis Fernando Velasco está muy satisfecho con la misión a cumplir como Alto Consejero para los Territorios. Y es que en toda su trayectoria política ha demostrado querer: Que a los más lejanos  habitantes de pueblos y veredas se les facilite la gestión para alcanzar la oferta gubernamental que históricamente les ha sido inalcanzable para una vida más un poco más digna.

El lenguaje, las posiciones de defensor por siempre de los derechos humanos sintetizado en su bella frase: «La Justicia una convicción». Sus convicciones le han costado dolores de cabeza que han padecido otros colombianos que no han sido visibilizados pues no han tenido la oportunidad que hoy se le dio al ministro de Defensa Iván Velázquez, grandioso egresado de nuestra amada Universidad de Antioquia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?