martes, marzo 26, 2024
InicioPolíticaPíldoras PolíticasPíldoras políticas de Claudia Posada

Píldoras políticas de Claudia Posada

  1. Entre plumones de cama elaborados con plumas de ganzo (comprados una vez cada cuatro años) y miles de hectáreas dedicadas a la ganadería extensiva, la misma que genera toneladas de CO2, degradación del suelo y de los recursos hídricos, no hay duda por cuál debería haber más escándalo por parte de ambientalistas, para que al menos llamen a la reflexión; porque poner en cintura a los que primero defienden, más bien, su riqueza de hoy que el futuro del Planeta, es inútil intentarlo: Hacen parte de las clases dominantes. Y los plumones que sean sintéticos, por favor, mucho mejor.
  2. Y dele con “noticias” que ocupan titulares destacados y a los que hacen eco los que no se resignan a la idea de que los electores unas veces les “copian” pero otras no, y por eso se dice que la política es dinámica. ¿Vamos a seguir dejándonos llevar de corrientes desesperadas por la perdida del poder? ¿Cuántos años más sirviéndoles a los perdedores de turno en vez de perseguir con ahínco la reconstrucción del país?
  3. Líderes ambientalistas están siendo asesinados; pero a los ciudadanos no nos han contado desde dónde se originan tales ataques. En cuanto a los atentados continuos a excombatientes de las Farc que se acogieron a los acuerdos y retomaron sus vidas en sujeción al orden social, ha trascendido que en muchos casos son sus mismos excompañeros de guerrilla, todavía en la insurgencia, quienes los asesinan. ¿Y qué está pasando además con gente buena dedicada al bien común?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?