lunes, marzo 25, 2024
InicioPolíticaPíldoras PolíticasPíldoras políticas de Claudia Posada

Píldoras políticas de Claudia Posada

  1. Gracias a Cambio que rescató a Francia Márquez para entregarnos una interesante entrevista con la vicepresidenta que ya extrañábamos, volvimos a verla con la misma sencillez de siempre, un poco más refinada en su presentación, pero en el fondo, intacta su esencia social y discurso político. Federico Gómez y Daniel Coronel buscaron despejar los principales interrogantes que a los colombianos nos asaltan en torno a sus expectativas y proyectos.
  2. Algo debería hacer el Representante M. Polo Polo si tanto le preocupa que Francia Márquez, la Vicepresidenta de Colombia esté bailando con niños en Nariño mientras “Están despojando y matando”. Un congresista no debe quedarse en las meras críticas, su trabajo – y deberes – va mucho más allá. Además, muy grave todo lo que está pasando en Colombia en materia de criminalidad. El Congreso no debería dejar solos al gobierno y sus ministros, va siendo hora de trabajar conjuntamente por el país. Una realidad que va cogiendo aterradora ventaja pues son muchos años de desplazamientos y asesinatos.
  3. Apareció también (El País, 18 de septiembre) el expresidente Juan Manuel Santos. “Lo que no se entiende, por naturaleza se rechaza” así le sugiere al gobierno de Petro. Y es muy cierto lo que Santos refuerza: “Cuando hay cambios hay que explicarlos muy bien”. Máxime si hay tanta desinformación en la opinión pública. Una entrevista interesante que nos recuerda el talante de quien nos gobernara entre 2010 y 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?