martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaPíldoras PolíticasPíldoras Políticas con Claudia Posada

Píldoras Políticas con Claudia Posada

Claudia Posada

Me encanta que Humberto De La Calle encabece lista para el Senado por la Coalición de la Esperanza. De la Calle en el Partido Liberal, es algo así como lo fuera para el partido Conservador Álvaro Gómez Hurtado; unos señores interesantísimos que claro, como no se amangualan con los mañosos, entonces no alcanzan a llegar a las bases de un pueblo que no es nada bruto pero sí muy ingenuo. Se dice pues que De La Calle se baja de su aspiración presidencial a encabezar Senado representando varios partidos. Bueno, que esté en el Senado mejor que por fuera del panorama político colombiano.

*******

Muy divididas las apuestas al interior del CD porque están bastante fuertes la tendencia de los que quieren a la precandidata M. Fernanda Cabal, como los que  prefieren a Oscar Iván Zuluaga. Me he puesto en la tarea de oírlos a los dos exponiendo sobre lo que piensan y harías con respecto al tema de Seguridad, y sin duda alguna, para mí, Zuluaga está de lejos mucho más aterrizado en el tema. Y es que uno quiere oír diagnósticos, análisis y estrategias, no señalamiento discriminatorio.

*******

La manipulación de videos y audios que “editan” a conveniencia del “interesado” ruedan velozmente gracias justamente a la razón de ser de las redes sociales. Es así como llegan los mensajes a todo tipo de  ciudadanos listos para tragarse todo como si fuera alimento para la mente. ¡Qué horror! Estamos en campaña política y  un altísimo porcentaje de aspirantes y candidatos son calculadores profesionales en lo que dicen, proclaman y aseguran; ni editándoles pierden; además, sus áulicos, gratis o pagados, son tremendos genios para hacer creer que los de este lado son ángeles y los del otro demonios.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?