jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaPíldoras PolíticasPíldoras Políticas con Claudia Posada

Píldoras Políticas con Claudia Posada

Por Claudia Posada

Falleció el rector del ITM Juan Guillermo Pérez (QEPD) Ojalá lo reemplace una persona que como él, tenga la preparación ideal para regir los destinos de esa institución, y así no decrezca la excelente formación académica que ofrece en sintonía con las exigencias del mundo actual y toda su evolución tecnológica.

Publicidad FLA - ifm noticias

*****

Cuando uno lee el libro “La Venezuela que viví”, escrito por Ángela María Holguín Cuéllar, comprende en muy buena parte el papel que juegan los cancilleres cuando ese rol se cumple, justamente, para lograr con sus pares y en busca de sanas relaciones para el bienestar del país que representan, los máximos esfuerzos para aclimatar, en escenarios diplomáticos, situaciones muchas veces hostiles. Obviamente la diplomacia es de carrera y trayectoria, no se improvisa. Queda clarísimo en el libro que les recomiendo leer.

*****

Está demostrado. Álvaro Uribe Vélez fundó el Sector Democrático en Antioquia, que desapareció. Fundó el Partido de la U del que él mismo se retiró por desaveniencias conocidas. Fundó el CD que está en conflictos internos. En buena parte esas cosas pasan porque Uribe es un caudillo de tan profundos afectos hacía él, que se pelean por meterse en su corazón ocupando los mejores espacios que se reflejen en preferencias.

*****

Luis Pérez Gutiérrez apareció en la escena política de precandidatos a la presidencia de Colombia, al regresar de su periplo por el exterior explorando modelos de progreso. La verdad es que entró pisando duro porque no está enfrascado en rife-rafes que hacen ruido, más bien está concentrado en difundir y explicar sus ideas y proyectos, en concordancia con el lema de campaña “Colombia piensa en grande”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?