fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoPiers Morgan abandona programa matutino de Tv británico después de sus comentarios...

Piers Morgan abandona programa matutino de Tv británico después de sus comentarios de Meghan

ENTRETENIMIENTO. El periodista y presentador de televisión Piers Morgan dejó su destacado espacio para desayunar con la cadena de TV ​​ITV el martes después de que sus críticas de larga data a la esposa del príncipe Harry, Meghan, alcanzaran un crescendo sobre la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey.

ITV confirmó la salida en un escueto comunicado.

Morgan, de 55 años, ex presentador de CNN, ha acusado a la pareja de dañar a la familia real y buscar publicidad en sus propios términos sin aceptar la responsabilidad y el escrutinio que conlleva su cargo.

Morgan apodó a Meghan “Princesa Pinocho” en un tuit y dijo el lunes que no “creía una palabra de lo que dijo” en la entrevista.

Meghan había acusado a la familia real de empujarla al borde del suicidio y dijo que alguien en la casa real había planteado preguntas sobre el color de la piel de su hijo, acusaciones que han provocado preguntas sobre el futuro de la monarquía.

Los comentarios de Morgan provocaron más de 41.000 quejas al regulador de medios de Gran Bretaña, que anunció una investigación bajo sus reglas de “daño y ofensa”.

Morgan, un prolífico tuitero que tiene 7,7 millones de seguidores en la plataforma, publicó un reloj poco antes de la declaración de ITV.

Carolyn McCall, directora ejecutiva de ITV, había dicho antes que creía en Meghan “completamente”.

Morgan calificó sus comentarios originales el martes, diciendo:

“Todavía tengo serias preocupaciones sobre la veracidad de mucho de lo que ella (Meghan) dijo, pero permítanme dejar constancia sobre mi posición sobre las enfermedades mentales y el suicidio.

“Deben ser tomados muy en serio y si alguien se siente así debe recibir el tratamiento y la ayuda que necesita en todo momento, y si pertenece a una institución como la familia real y va a buscar esa ayuda, es absolutamente necesario que se le brinde. eso.”

Morgan se unió a ITV hace seis años, llevando sus entrevistas sin restricciones a la televisión británica de las mañanas.

Ministros del gobierno, celebridades y miembros de la familia real han sentido el latigazo de su lengua.

Durante la pandemia de COVID-19, ha presionado repetidamente al gobierno para que explique por qué Gran Bretaña tiene una de las tasas de mortalidad más altas del mundo. Ministros boicotearon el programa durante meses.

Tal es su influencia que muchos periódicos escriben historias diarias de sus Tweets y comentarios.

Morgan se hizo un nombre en el mundo feroz de la prensa popular británica, los “tabloides”, convirtiéndose en el editor más joven de un título a los 28 cuando Rupert Murdoch lo nombró en News of the World. Más tarde dirigió el Daily Mirror.

Más tarde, Morgan se trasladó a la televisión, apareciendo como juez en los reality shows America’s Got Talent y Britain’s Got Talent, y pasó tres años presentando un programa de entrevistas mal recibido en CNN, reemplazando a Larry King.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?