jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaPetro quiere volver a "incendiar" el país. Aprovechó proyecto de ley para...

Petro quiere volver a “incendiar” el país. Aprovechó proyecto de ley para convocar a manifestaciones callejeras

El senador aseguró que «se aprestan a dar un golpe de Estado», por el proyecto que ya está en borrador para que se extienda, además, el periodo de congresistas.

El llamado de Petro se hace luego de que varios parlamentarios firmaron el proyecto que busca alargar el periodo del Presidente Duque, alv¿caldes y gobernadores entre otros pero también el de congresistas, gobernantes, alcaldes, diputados, concejales y ediles. 

Publicidad FLA - ifm noticias

La convocatoria del líder de la izquierda, que atacó a Federico Gutierrez por llamarlo Petromadurista, fue replicada por otros parlamentarios como María José Pizarro y Katherine Miranda, que también respaldaron la idea de salir a las calles a manifestar.

Durante su discurso de aceptación de la victoria de Iván Duque, en las elecciones de 2018, Petro aseguró que volvería al senado “a dirigir un pueblo que debe ser movilizado”, promesa que está cumpliendo si se tiene en cuenta que no es la primera vez que incita a protestar.

Hace unos meses, y en medio de la pandemia, el senador incitó a protestar contra el abuso de autoridad  luego de que en manifestaciones anteriores murieran 7 personas, entre ellas, un menor de edad.

Vía Politika – Somos Medialco-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?