miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaPetro incoherencia y desgobierno

Petro incoherencia y desgobierno

El presidente Gustavo Petro, una cosa es lo que dice y otra lo que hace, en diferentes intervenciones se ha demostrado que son muchas las incoherencias de que ya llevan a Colombia a un desgobierno y esto no lo perdonan los ciudadanos.

El desafortunado trino en su cuenta de Twitter donde anunciaba que los niños perdidos en las selvas de Caquetá habían aparecido, y que luego salió anunciando que él no escribía los trinos que aparecen en su propia cuenta, ¿entonces, quien o qué lo hace?

Esto hace recordar como Petro ha reculado en algunas decisiones que los colombianos saben que no son ciertas.

Gustavo Petro a cada rato muestra las incoherencias con respecto a lo que hace contra lo que dice.

Gustavo Petro cuestiona a José Manuel Acevedo el que tenga una camisa importada, mientras usa una prenda de una marca reconocida y de alto estatus, lógicamente importada, a propósito cuantos colombianos pueden usar una camisa CK que puede costar 500 mil pesos, ¿Dónde quedo aquello de colombiano compra colombiano?

A estas incoherencias se deben sumar las decisiones que llevan al país al desgobierno y que nos recuerdan los congresistas Paola Holguín y Juan Espinal

vea el siguiente video - ifmnoticias

Las decisiones de gobierno que no tienen sentido incluso has sido fuertemente cuestionadas por los que en algún momento celebraron la llegada de la izquierda a la presidencia de Colombia.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?