sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPerdieron lejos de casa, pero regresan vacunados.

Perdieron lejos de casa, pero regresan vacunados.

Por: Carolina Jaramillo Villa.

En la noche de ayer se disputó el partido de Copa Libertadores entre el conjunto Atlético Nacional y Argentinos Juniors en Paraguay, lugar en donde ofició de “local” el equipo verdolaga pese a la crítica situación que se vive en Colombia por el paro nacional, fue necesario el traslado a ese país para salvaguardar la integridad de ambos equipos y el desarrollo de la competencia.

El encuentro finalizó 0-2 a favor del equipo argentino que con los tres puntos conseguidos en la noche de ayer, lidera el grupo F con 9 puntos. Con respecto a Atlético Nacional, se evidencia en los números de esta temporada su bajo rendimiento por fuera del estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Pese al resultado el conjunto antioqueño sigue vivo en la competencia de Conmebol con 4 puntos y con la oportunidad de seguir sumando ante sus otros rivales, pero con la incógnita latente de si se podrá jugar o no en Colombia.

Luego del partido en Paraguay el equipo y cuerpo técnico fueron inmunizados con la primera dosis de la vacuna por Covid-19 por parte de la Conmebol para mitigar el contagio del virus no solo en los entornos deportivos sino también indirectamente en los familiares, según los reportes oficiales por parte de la Conmebol.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?