jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaBogotáPeñalosa es internado por COVID-19, en Bogotá

Peñalosa es internado por COVID-19, en Bogotá

El precandidato presidencial Enrique Peñalosa se encuentra internado en el Hospital Simón Bolívar al que ingreso por urgencias por coronavirus.

El equipo del precandidato presidencial, Enrique Peñalosa, dijo dijo que él está hospitalizado en las últimas horas por una complicación respiratoria asociada al Covid-19. A través de las redes sociales, del también exalcalde de Bogotá, indicaron que se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas será dado de alta.

Publicidad FLA - ifm noticias

Tras pasar la noche hospitalizado, debido a una baja saturación de oxígeno, luego de ser positivo por covid-19, el precandidato presidencial Enrique Peñalosa reapareció y, a través de sus redes sociales, manifestó que ya se encuentra mejor de salud.

“Después de un bajonazo en el oxígeno por covid ya estoy mucho mejor. Gracias al maravilloso equipo del hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables”, escribió el también exalcalde de Bogotá en su cuenta de Twitter.

El candidato estuvo con saturación baja de oxígeno, pero estable. Cabe destacar que el precandidato ya tiene sus vacunas contra el coronavirus..

Otros precandidatos presidenciales, como del Centro Democrático y de la Coalición “Equipo por Colombia”, le enviaron a través de Twitter mensajes de apoyo a Peñalosa y a su familia.

Se indicó que Peñalosa se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas será dado de alta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?