lunes, abril 22, 2024
InicioDeportesPele continúa recuperándose, se somete a fisioterapia en el hospital

Pele continúa recuperándose, se somete a fisioterapia en el hospital

La leyenda del fútbol Pelé continúa recuperándose de una cirugía de colon, y su familia publica un video del brasileño de 80 años sonriendo mientras se somete a fisioterapia en su habitación del hospital de Sao Paulo.

Al ex jugador de Santos, Brasil y Cosmos de Nueva York se le extirpó un tumor el 4 de septiembre y ha estado entrando y saliendo de la unidad de cuidados intensivos del hospital Albert Einstein en Sao Paulo en los días posteriores.

Su hija Kely publicó un video de él haciendo ejercicios para las piernas y luego haciendo boxeo de sombras con la cámara en su cuenta de Instagram.

Fue atendido por dos fisioterapeutas, uno de los cuales es la hija de Pelé.

“¡Hoy fue dos pasos adelante!” Kely escribió, en referencia a una publicación anterior que advirtió a los fanáticos que la recuperación de su padre era a menudo dos pasos adelante y uno atrás.

El único jugador con tres medallas de campeón del mundo, Pelé ha sufrido problemas de cadera durante años y no puede caminar sin ayuda.

Sus apariciones públicas ya se estaban reduciendo antes de la pandemia de COVID-19 y desde entonces ha realizado pocos viajes innecesarios fuera de su casa cerca de Santos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?