fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellín«Pediré suspensión de Daniel Quintero hasta septiembre»: Luis Peláez

«Pediré suspensión de Daniel Quintero hasta septiembre»: Luis Peláez

Hoy a las tres de la tarde, el diputado Luis Peláez, quien es uno de los autores de una de las denuncia que llevó a la suspensión de Daniel Quintero por parte de la Procuraduría General de la Nación, ampliará su denuncia por solicitud del ente electoral.

Esta posibilidad se establece en el momento en que se interpone la denuncia y por tanto el ente de control citó al político antioqueño para que ampliara la denuncia y entregara más documentación que ha ido recopilando Peláez sobre la presunta participación en política de Daniel Quintero en favor de Gustavo Petro.

Dentro de las solitudes que hará el diputado del partido Dignidad se destaca la ampliación de la suspensión de Quintero Calle hasta septiembre del presente año para que no pueda interferir en la investigación que viene adelantando la Procuraduría.

Luis Peláez ha logrado recabar una cantidad importante de documentación para sustentar sus denuncias, lo que le complicaría el regreso a Daniel Quintero al piso 12 de La Alpujarra, que estarían «planillado» para el 20 de junio, una vez se haya concluido la segunda vuelta presidencial por haber finalizado el evento político por el cual presuntamente incurrió en política.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?