jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoPeacock encarga serie de Tv spin off del "Código Da Vinci", 'Langdon'

Peacock encarga serie de Tv spin off del “Código Da Vinci”, ‘Langdon’

ENTRETENIMIENTO. Robert Langdon, el simbólogo de Harvard con su mal corte de pelo y que tiene la mala costumbre de quedar atrapado en misterios históricos, ahora tiene su propia serie de televisión. Después de ordenar un piloto el año pasado, Peacock ahora encargó a Langdon de Dan Brown para la serie, con el actor de Succession Ashley Zukerman interpretando el personaje principal. El programa seguirá las “primeras aventuras” de Robert Langdon, y será mejor que creas que tendrá que resolver algunos acertijos en el camino. Así es como actúa Robert Langdon.

La serie es una especie de spin-off de El código Da Vinci y, más específicamente, una adaptación del libro de Dan Brown El símbolo perdido. La serie “sigue las primeras aventuras del famoso simbólogo de Harvard Robert Langdon, quien debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración mundial”. La sinopsis del libro podría proporcionar algunas pistas más:

Publicidad FLA - ifm noticias

El famoso simbólogo de Harvard, Robert Langdon, responde a una citación inesperada para comparecer en el edificio del Capitolio de EE. UU. Sus planes se ven interrumpidos cuando un objeto perturbador, ingeniosamente codificado con cinco símbolos, se descubre en el edificio. Langdon reconoce en el hallazgo una antigua invitación a un mundo perdido de sabiduría esotérica y potencialmente peligrosa.

Cuando su mentor Peter Solomon, un masón de larga data y un filántropo amado, es secuestrado, Langdon se da cuenta de que la única forma de salvar a Solomon es aceptar la invitación mística y sumergirse de lleno en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y un mundo inconcebible. verdad . . . todo bajo la atenta mirada del villano más aterrador de Dan Brown hasta la fecha.

Robert Langdon apareció por primera vez como personaje en Ángeles y demonios de Brown, pero fue El código Da Vinci lo que realmente lanzó al personaje a la estratosfera de la cultura pop. Tom Hanks le dio vida por primera vez al personaje, quien interpretó a Langdon en la película El Código Da Vinci y luego volvió a interpretar al personaje en la película Angels and Demons y luego nuevamente en Inferno.

Ashley Zukerman interpretará al personaje de la serie de televisión Langdon, liderando un elenco que incluye a Valorie Curry (Blair Witch), Sumalee Montano (10 Cloverfield Lane), Rick Gonzalez (Arrow), Eddie Izzard (Ocean’s Thirteen) y Beau Knapp (Seven Segundos). Dan Dworkin y Jay Beattie se desempeñarán como escritores y productores ejecutivos de la serie. El director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, dirigió el piloto. Dan Brown, Brian Grazer, Ron Howard, Samie Kim Falvey y Anna Culp son los productores ejecutivos.

“El equipo quedó impresionado por este piloto y su enorme potencial para convertirse en un gran éxito, y nuestra nueva estructura nos permite trasladarlo a Peacock y darle todas las oportunidades para que eso suceda”, dijo Susan Rovner, presidenta , NBCUniversal Television y Streaming. “Nuestra capacidad para elegir un gran programa ya no está limitada por los límites de la programación de una red, lo que nos da la libertad de decir ‘sí’ a los programas que amamos y luego encontrarles el hogar perfecto en nuestra cartera”.

Dan Brown agregó: “Estoy absolutamente encantado de trabajar con Ron y Brian nuevamente en otro proyecto de Langdon. Todos hemos querido hacer The Lost Symbol desde hace algún tiempo, y estoy agradecido con CBS Studios, Imagine Television Studios, Universal Television y Peacock por unir fuerzas para hacer realidad este proyecto. Dan Dworkin y Jay Beattie han escrito un guión increíblemente cautivador, y el reparto y las actuaciones son perfectas “.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?