viernes, abril 19, 2024
InicioMedellínParte de la bancada antioqueña se reunió con la Junta Directiva de...

Parte de la bancada antioqueña se reunió con la Junta Directiva de EPM

Esta reunión estuvo encabezada por Daniel Quintero y Jorge Andrés Carrillo Cardozo, ya que el primero es el presidente de la Junta y el segundo el gerente de la compañía. El objetivo era que la bancada departamental pudiera conocer de primera mano la realidad de la empresa Hidroituango y de los activos que tiene en UNE Telecomunicaciones, tres puntos fundamentales del funcionamiento de EPM en la región.

Otra de las inquietudes manifestadas por los parlamentarios era el costo de los servicios públicos, sobre todo teniendo en cuenta que estos han aumentado notoriamente en el último año, y es una queja recurrente de los ciudadanos. Ante esto, Carrillo informó que hay una serie de asuntos externos que estarían presionando a que se presente esta situación, como es el cambio del salario mínimo para el 2022, la inflación y la devaluación del dólar, entre otros motivos.

EPM también socializó el estado actual de las obras en Hidroituango y como se está a unos pocos meses de lograr el encendido de las primeras dos turbinas de generación, es por esto que la bancada visitará las obras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?