viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoParamount + lanzará una película original cada semana a partir de 2022

Paramount + lanzará una película original cada semana a partir de 2022

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Paramount + parece ser uno de los servicios de streaming más jóvenes en la escena, a pesar de que es solo una versión renombrada de CBS All Access con una biblioteca más sólida de películas y programas de televisión. Sin embargo, solo ahora el transmisor propiedad de Viacom está tratando de seguir el paso de los perros grandes en su producción de contenido original. De hecho, cuando llegue el 2022, Paramount + tiene planes de lanzar una película original cada semana, y van a tener una ventaja al debutar la película de Antoine Fuqua, Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor, este verano.

The Hollywood Reporter tiene noticias sobre la planificación de Paramount + para expandir su programación original a lo grande a partir de 2022. El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish, no amplió los detalles sobre la lista de títulos que serán parte de esta iniciativa, pero lo hizo Diga: “Será una variedad de diferentes tipos de películas”, incluidos éxitos de taquilla y películas hechas específicamente para Paramount + bajo el lema de Paramount Players. También habrá títulos provenientes de los banners de Nickelodeon y Awesomeness.

Con base en esa declaración, me pregunto si Paramount contará los principales estrenos teatrales que también se dirigen a Paramount + entre los títulos que los ayudarán a cumplir su objetivo de lanzar una película original cada semana. Anteriormente, escuchamos que películas como A Quiet Place Part II, Top Gun: Maverick y Mission: Impossible 7 se lanzarían en el servicio de transmisión solo 45 días después de que llegaran a los cines. Tendremos que esperar más detalles en ese frente.

Fuera de las películas originales, Paramount + también ha prometido “una montaña de películas” que llegarán al servicio de transmisión este verano. Otras 1,000 películas se agregarán a la biblioteca a principios de junio, e incluso más llegarán en julio, lo que elevará el número total a 2,500 este verano. Los títulos incluyen Skyfall, Rocketman, Mission: Impossible – Ghost Protocol, Sonic the Hedgehog e incluso Marvel’s Avengers, que originalmente era una película de Paramount antes de que vendieran los derechos de distribución a Disney después de su adquisición de Marvel Studios.

Mientras tanto, Paramount + ya ha reunido una nueva adquisición para su biblioteca de transmisión. Infinite, el thriller de ciencia ficción de Antoine Fuqua, protagonizado por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor, ya no llegará a los cines. En cambio, irá directamente a Paramount + en algún momento a fines de junio.

Originalmente destinado a llegar a los cines en agosto del año pasado, Infinite se basa en el libro The Reincarnationist Papers de D. Eric Maikranz. En la película, Wahlberg interpreta a un hombre que está perplejo por tener habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca visitó. Al borde de un colapso mental, lo llevan a un grupo secreto que se llaman a sí mismos “Infinitos” y lo ayudan a darse cuenta de que lo que está experimentando son restos de vidas pasadas que ha vivido.

Infinite también está protagonizada por Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Toby Jones y Dylan O’Brien. El guión fue escrito por Ian Shorr y producido por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, Stephen Levinson y el propio Wahlberg. Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An actúan como productores ejecutivos junto con Fuqua.

Es una pena que Paramount + no estuviera en funcionamiento a tiempo para presentar películas que Paramount vendió anteriormente a Amazon, como Sin remordimientos con Michael B. Jordan y La guerra del mañana con Chris Pratt. Por otra parte, tal vez la venta de esas películas no hubiera sido tan lucrativa si las mantuvieran bajo el estandarte de ViacomCBS. De cualquier manera, está claro que hay grandes planes por delante para Paramount +.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?