martes, abril 16, 2024
InicioEconómicasParamount +, el mas reciente servicio de streaming, se estrena hoy

Paramount +, el mas reciente servicio de streaming, se estrena hoy

TECNOLOGIA. ¿Qué es Paramount +? Es posible que el suscriptor casual de transmisión no sepa que se trata de una versión renombrada de CBS All Access que se lanzará hoy 4 marzo con una serie de nuevos títulos originales que atraen a todos los rincones del mercado de la nostalgia. Pero si un reinicio de Frasier no es lo tuyo, Paramount + también quiere recordarte que tiene éxitos aclamados por la crítica como The Good Fight, Why Women Kill y todo el universo de Star Trek TV. Mira la nueva promoción de Paramount + a continuación.

Paramount +, el servicio de transmisión de ViacomCBS, anunció la semana pasada que están desarrollando versiones para televisión de películas como The Italian Job, Fatal Attraction y The Parallax View, así como también las renovaciones de Frasier, Yo! MTV Raps (sí, en serio), Inside Amy Schumer, Rugrats y más. Es una mina de oro de nostalgia, pero tal vez no sea suficiente para persuadir al espectador hogareño casual que no se molestó en ver una presentación completa del Día del Inversor sobre los próximos programas. Así que Paramount + ha lanzado una nueva promoción que ofrece un adelanto de nuevos originales como The Real World Homecoming: New York, For Heaven’s Sake, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years y The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, mientras muestra un buen montaje. de sus amados programas que ya se han emitido en CBS u otras plataformas de transmisión, y tienen una útil colección de elogios de la crítica lista.

“Esta no es solo otra aplicación de transmisión”, declara la promoción, “Es una montaña de entretenimiento original y que permite atracones” antes de lanzar una serie de citas de críticos que declaran programas como The Stand, Star Trek: Picard y más “escalofriantes”. “O” brillantemente loco “. La forma en que el narrador se sumerge en las citas sugiere que todos estos críticos están entusiasmados con Paramount +, pero así es como funciona el marketing en estos días.

Mientras tanto, los nuevos Originales reciben una breve mención al final de la promoción. Se ha publicitado ampliamente que SpongeBob SquarePants: Sponge on the Run y ​​la nueva serie de precuelas Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years llegarían a Paramount +, pero el streamer está duplicando la franquicia animada siempre popular, lanzando no solo los nuevos títulos, sino también la biblioteca completa de Bob Esponja.

La programación también incluye deportes en vivo, noticias de última hora y, nuevamente, esa “montaña de entretenimiento” que parece ser el eslogan de referencia para la plataforma de transmisión (Porque el logotipo de Paramount es una montaña, ¿entienden?). Es una promoción de transmisión bastante habitual, en su mayoría llena de programas que se transmiten actualmente y que solo unos pocos miran, lo que realmente no prueba que Paramount + “no sea simplemente otra aplicación de transmisión”. Pero parece que eso es todo lo que ViacomCBS puede hacer cuando la mayoría de los títulos más populares de Paramount + ni siquiera se han hecho todavía.

Paramount + se lanza hoy 4 de marzo de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?