martes, abril 23, 2024
InicioAntioquiaPaola Holguín no aceptó ser candidata a la gobernación de Antioquia

Paola Holguín no aceptó ser candidata a la gobernación de Antioquia

A través de una carta, la Senadora Paola Holguín informó que no aceptó la petición que le hizo el expresidente Álvaro Uribe, líder del partido Centro Democrático para que renunciara al Congreso para ser candidata a la gobernación de Antioquia.

«Después de pensar por varias semanas, agradeciendo al presidente Uribe la generosidad, a los empresarios, a los líderes de los sectores que me pidieron que pensara en renunciar al Congreso para lanzarme a la gobernación de Antioquia», tomó la decisión de declinar el ofrecimiento.

Holguín fue clara al indicar que lleva muy poco tiempo en la curul y considera que su papel es mejor al lado de la oposición al gobierno, que en este momento está solo en el Centro Democrático.

Decidí no hacerlo porque yo creo que esta es una coyuntura nacional muy compleja, que somos muy poquitos parlamentarios en la oposición. Además, esta fue una campaña muy difícil y hace apenas seis meses que me posesioné en el Congreso, afirmó Holguín.

Por otro lado, la congresista invitó a sus partidarios «para que recuperemos a Medellín y logremos una administración seria, transparente y que resuelva los verdaderos problemas de la ciudad». 

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?