fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesPanel de leyes de Fifa discutirá acerca de 25 minutos en el...

Panel de leyes de Fifa discutirá acerca de 25 minutos en el medio tiempo para espectáculos

Este mes se discutirá una solicitud para aumentar los descansos de medio tiempo a 25 minutos para programas de entretenimiento al estilo del Super Bowl, dijo el viernes el panel legislativo del fútbol IFAB.

El organismo de fútbol sudamericano CONMEBOL hizo la solicitud el mes pasado sugiriendo que funcionaría para finales de copa como la Copa Libertadores.

La Ley 7 del fútbol actualmente establece que “los jugadores tienen derecho a un intervalo en el medio tiempo, que no exceda los 15 minutos”.

El panel de reglas de la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol incluyó la solicitud de la CONMEBOL en la agenda para que sus asesores expertos discutieran el 27 de octubre en reuniones que se llevarán a cabo de forma remota.

En 2009, se rechazó una propuesta de la FIFA de extender el entretiempo de 15 a 20 minutos. Fue criticado como un movimiento comercial, aunque la FIFA citó el tiempo cada vez mayor que tardan los jugadores en llegar a los vestuarios desde el campo.

Las reuniones de expertos de este mes también recibirán actualizaciones de las pruebas en curso para usar sustitutos temporales para jugadores con sospechas de lesiones en la cabeza y la ley de fuera de juego.

El panel de la IFAB está compuesto por las cuatro federaciones de fútbol británicas y delegados de la FIFA. En noviembre se lleva a cabo una reunión de negocios para dar forma a la agenda de una sesión anual legislativa en febrero o marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?