martes, marzo 26, 2024
InicioMedellínPablo Felipe Robledo nuevo miembro de la Junta EPM, llega con críticas

Pablo Felipe Robledo nuevo miembro de la Junta EPM, llega con críticas

Esta noche de viernes, el alcalde de Medellin, Daniel Quintero, reveló en su cuenta de Twitter, el nuevo miembro de la junta directiva de EPM tras la renuncia de Luis Fernando Mejía quien no se alcanzó a posesionar.

Se trata del ex superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, quien llegaría a conformar la Junta tras la renuncia masiva de sus miembros, luego de ser violados los principios de Gobierno Corporativo.

Este pereirano, abogado del Externado de Colombia con especializado en Derecho Procesal Civil y con estudios en responsabilidad contractual u extracontractual, llegó con fuertes críticas de la opinión pública, luego que en su twitter se leen duras cítricas al presidente Iván Duque, Justo quien ha iniciado sus buenos oficios para mediar entre empresarios y el alcalde para ayudar a confirmar la junta.

Las críticas y posicionarse poco políticas del ex superintendente, podrán afectar las relaciones entre la administración y la nación, en momentos en los que el llamado es a construir.

Robledo viene de la huestes liberales, y gracias a esa filiación fungió como secretario de Ramiro Bejarano, ex director del DAS en tiempos de Ernesto Samper. Fue viceministro de Justicia en el encargo de esa cartera entregada a Germán Vargas Lleras para pasarse al Santismo. Es precisamente Jan Manuel Santos quien lo nombra en la Superintendencia de Industria  y comercio.

Es férreo opositor a todo lo que le huela a Centro Democrático a Fuerte crítico del presidente Duque.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?