martes, marzo 26, 2024
InicioAntioquiaOtro medio que cierra, el Noticiero Económico de Jota Enrique Ríos

Otro medio que cierra, el Noticiero Económico de Jota Enrique Ríos

MEDELLÍN.

El tradicional Noticiero Económico de Jota Enrique Ríos, cierra a partir del 30 de noviembre, sus emisiones en su programa que son transmitidas a través de la Emisora de la Cámara de Comercio de Medellín y a través de las Notas Confidenciales por suscripciones, mensajes y correos directos a empresarios.

Publicidad FLA - ifm noticias

Según lo da a conocer el mismo Jota Enrique Ríos, “la aguda crisis económica ganeralizada por la pandemia del Coronavirus, oscureció las posibilidades de subsistencia de nuestra empresa, hasta el punto que los ingresos ya no nos están alcanzando siquiera, para pagar la nómina.

Jota explica que desde 1975 viene recibiendo el apoyo específico de entidades como el IDEA, a quien le dirigió una comunicación en la que le agradece al doctor Julián Santiago Vasquez, por el apoyo recibido y dando por terminada esta larga relación como cliente, dándole a conocer que solo podrán mantenerse para saldar cuentas y liquidar la empresa después de 45 años.

La carta reconoce que varias entidades y empresarios, dieron un último punto de apoyo y salvavidas, que solo alcanza hasta el 30 de noviembre para terminar sus labores, por lo que insiste en el agradecimiento.

Esta carta, fue enviada no solo al IDEA sino a las demás entidades y empresas que aun permanecen como anunciantes y que los acompañarán hasta el fin de las emisiones.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?