viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaOtra masacre más en el Cauca en menos de 24 horas

Otra masacre más en el Cauca en menos de 24 horas

Tres jóvenes fueron asesinados en el departamento del Cauca este fin de semana. Según cifras de Indepaz, esta se convierte en la masacre número 61 en lo que va del 2022. Este domingo se reportó el triple homicidio y se cree que algunos serían menores de edad.

El hecho violento ocurrió este sábado 6 de agosto, en la vereda El Guayabo, perteneciente al corregimiento de La Uribe, ubicado en El Tambo.

Algunos medios de esa región señalaron que los asesinatos se cometieron en la madrugada cuando las víctimas se dirigían a sus viviendas. Al parecer, tras ser interceptadas por hombres armados, fueron atacadas con arma de fuego.

En esa zona del departamento del Cauca hace presencia tanto el frente Carlos Patiño de las disidencias como el ELN. Incluso, cerca de los cuerpos habrían encontrado un cartel firmado por el “frente Carlos Patiño” en el que señalaban que este homicidio correspondía a una “limpieza social”.

De acuerdo con el reporte de Indepaz, de manera preliminar se sabe que las víctimas se llamaban Camilo, Yeison y Juan, aunque las autoridades se encuentran tratando de establecer más detalles, además de los móviles de este triple homicidio.

Vale mencionar que este es el segundo hecho violento que ocurre en la región en menos de 24 horas.

En la noche del sábado, en Morales, Cauca, cuatro personas fueron asesinadas luego de ser interceptadas por desconocidos mientras se trasladaban en un vehículo, siendo ultimadas por armas de fuego.

Dos hombres y dos mujeres se trasladaban por la vereda San Rafael, en zona rural de Morales, cuando fueron obligados a descender del vehículo, luego recibieron tiros de gracia y el carro donde de transportaban fue incinerado


,

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?