jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaÓscar Iván Zuluaga propone bono extra a los trabajadores

Óscar Iván Zuluaga propone bono extra a los trabajadores

El Candidato Presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, pidió a los empresarios del país para que tengan un gesto voluntario y de solidaridad en estas épocas de fin de año: “que les den a sus empleados, sobre todo a quienes menos ganan, un Bono de Ganancias Compartidas de al menos el 20% del salario de un mes”.

De esta forma, los trabajadores podrán ser beneficiarios de la reactivación económica que el país se encuentra atravesando. Zuluaga, dirigiéndose a ellos, les manifestó que “sé que ustedes han hecho muchos sacrificios en esta pandemia, también los trabajadores y en especial quienes perdieron sus empleos.

Publicidad FLA - ifm noticias

Este sería un gesto noble que demuestre que en Colombia nos cuidamos unos a otros”. La propuesta sería un estímulo al consumo, a la producción y contribuiría con la reactivación económica. Durante el Congreso de ANIF en Bogotá, el candidato expuso su visión y propuestas para mejorar la economía del país, como el cumplimiento de la regla fiscal, entre otras.

“La economía debe crecer el 5% de manera sostenida como mínimo para garantizar el pago de la deuda pública en el mediano plazo” y agregó que es necesario producir para exportar, especialmente en alimentos procesados para lograr la generación de empleos. Finalmente, propuso lograr una reforma fiscal para que las empresas paguen menos tarifas, haciendo esencial la transformación digital de la DIAN para “simplificar los procesos y revisar el gasto público”.

Leer más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?