fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioEconómicasEmpresasOportunidades para emprender de la mano del SENA

Oportunidades para emprender de la mano del SENA

Desde el SENA se ha hecho un llamado a todos aquellos emprendedores que, en etapa temprana, buscan capital para impulsar el crecimiento de sus proyectos. Según lo indicado por la entidad a través de la Línea Crecer de su Fondo Emprender, quienes deseen acceder al capital semilla reembolsable pueden obtener hasta 50 millones de pesos con la tasa de interés más baja que se ofrece a las empresas que se encuentran en las primeras etapas. 

Todo emprendedor que esté interesado en acceder a la Línea Crecer debe haber sido beneficiario de algunos de los servicios de emprendimiento del SENA. Aún así, quienes no hayan obtenido estos beneficios previamente pueden vincularse al programa de Fortalecimiento Empresarial y luego postularse para aplicar y recibir los recursos reembolsables. 

Con esta iniciativa hemos entregado más de $28 mil millones en capital y extendemos este beneficio a personas naturales con establecimiento comercial, lo cual se constituye en una valiosa opción para seguir impulsando el emprendimiento en Colombia” aseguró Carlos Gamba, Coordinador nacional de emprendimiento de la entidad.

El capital semilla puede ser pagado en un plazo de hasta 24 meses incluido un periodo de gracia de seis meses más y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre. 

Boletín emitido por el SENA.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?