ENERGÍA VIVA Viene de LA VIDA, de la CREACIÓN, generada por PADREMADRE CREADOR. Es una corriente permanente que nunca se desvanece, solo se estabiliza en seres, hijos de Dios PadreMadre Creador en muchas dimensiones, vibraciones, estados de consciencia, diferentes experiencias, diferentes formas, diferentes seres, todos disfrutando de SER, EXISTIR, manifestar individualidad, propósito, aprendiendo en el proceso.
El planeta tierra está en tercera dimensión. Nos “sentimos” aislados, porque normalmente no tenemos visión de las otras dimensiones y, por lo tanto, de otros seres vivos. Sin embargo, muchos seres ven, escuchan, perciben, sueñan y conectan con otras dimensiones y seres vivos diferentes a nosotros, lo que nos ha llevado a tener varias ideas de “influencias” en la vida comunitaria.
Lo llamamos creencias, religión, credo, todas tratando de dar ideas de comportamiento individual y colectivo. Nosotros, los seres vivos con cuerpo físico, venimos de un proceso muy importante; llegamos vivos, en un momento muy especial y específico, con el mismo sistema de la creación.
Papá y mamá, aunque inconscientes del proceso, están listos, en un momento apto, mamá receptiva, papá activo, un espermatozoide entre millones, gana la carrera y es aceptado por el óvulo maduro de mamá, en ese momento entra el ser, para iniciar el proceso de “construcción” de un vestido, su cuerpo, que se desarrolla dentro de mamá, recibe la herencia genética compartida de papá y mamá, y la herencia álmica, las vidas anteriores, que lo hace único.
Así forma su cuerpo físico y su capacidad de ser y manifestar su «misión de aprendizaje» Cuando está “listo” pide pista para salir y empezar su propia realidad de vivir. Necesita ayuda, porque viene muy vulnerable, así que papá y mamá se hacen responsables de su crecimiento y primeros pasos en su aprendizaje.
El cuidado y la guía son fundamentales para el desarrollo del ser vivo, que llamamos hijo. Lo que significa que cada ser vivo que llega, ha tenido un esfuerzo conjunto para poder llegar a ser, crecer, aprender. La responsabilidad de los padres es inmensa, el acompañamiento, cuidado y protección del padre es supremamente valioso y el de la madre es fundamental.
Casa Ser Vivo es único en sí mismo, y entre todos los seres nos complementamos. Las diferencias se presentan, porque cada ser tiene una personalidad, modo de ser y pensar. La mayor dificultad está en las relaciones donde prima la inseguridad de los seres, porque en su crecimiento ha habido elementos de lo que llamamos egoísmo.
El egoísmo es un faltante interno de seguridad que está relacionado con sentirse menos, es decir, compararse con los demás. No es debilidad del ser vivo, porque hemos visto muchos seres con dificultades en su cuerpo físico que son muy “completos” en su propio ser. Y seres vivos, sin dificultades físicas ni mentales, que se sienten “incompletos” En sí mismos, porque tienen en su interior inseguridad, muchas veces “sembrada” por quienes tienen la responsabilidad de cuidar su crecimiento, porque a su vez vienen de inseguridades de sus mayores.
Por eso la humanidad se siente vulnerable, incompleta, insatisfecha, víctima, por eso el dolor, las diferencias morales, por eso las diferencias entre las creencias de tipo espiritual, por eso las diferencias sociales. Un ejemplo actual es el internet, llega a todos sin excepción.
Y lo manipulamos con falsedad, que viene de seres humanos vivos con cuerpo físico, que se sienten “víctimas” del sistema. Así ha funcionado la humanidad, con la inseguridad como actividad principal, olvidando la inmensa oportunidad que recibimos como seres vivos con un cuerpo físico, sostenidos vivos con muchísimo esfuerzo familiar y social, todo para que UNO SEA UN SER VIVO, parte de la Vida, que recibe como regalo, pero que la ha luchado, para lograr tener esta inmensa oportunidad de SER.
Cuando dejamos el cuerpo físico, es decir, llega la muerte, como seres vivos, regresamos a la vida, con toda la experiencia vivida. Y necesitamos sanar los errores para poder continuar como seres vivos en otros planos, vibraciones, dimensiones, nuestro proceso de aprendizaje.
El planeta tierra es una escuela de aprendizaje supremamente valioso para aprender a ser un SER Vivo Espiritual, sano, limpio, puro. Y con una experiencia muy intensa, superada. Impezaperdón para TODOS por igual.





