fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioOpiniónCésar Mauricio VelásquezON por Colombia: #EncendamosElOptimismo

ON por Colombia: #EncendamosElOptimismo

Por Juan Esteban Cock V.

Hay quienes ven a Colombia a través de un lente que cambia nuestra mágica realidad por una nube oscura, poniendo en OFF nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestra fe, nuestras ganas de seguir creciendo como sociedad y de hacer más próspera a nuestra patria.

El camino fácil es rendirnos y hacer parte de ese grupo, dejando a la suerte nuestra esperanza y el futuro que queremos para nuestros hijos. Pero esa no es una opción para un país repleto de gente buena, que ha sido capaz de superar múltiples dificultades, incluso, algunas más profundas que la actual, que nos presentaban ante el mundo como un estado inviable.

Aunque parezca irreal, hoy somos «el ejemplo a seguir» de muchos estados de la región. Entre muchas cosas, reconocen de nosotros nuestra sólida democracia, nuestra capacidad de crear, de innovar, nuestra pujanza, además porque somos un país donde no estamos acostumbrados a que nos regalen las cosas y dejamos todos los días a la pereza en cama, mientras nos ve salir de casa repletos de ganas de luchar y construir un mejor lugar para vivir. Ese que todos soñamos y que además nos merecemos.

Te invito a poner en ON tu esperanza, tus proyectos, tus ideas, esas que parecen sueños de locos, pero que en equipo hemos demostrado ser capaces de sacar adelante cada vez que nos lo hemos propuesto.

Miremos hacia adelante, veamos el cambio con el lente del optimismo, ese cambio que se nos avecina y que no tiene vuelta atrás. Un cambio que debe poner en ON nuestras máximas pasiones, nuestra resiliencia, nuestro amor por esta hermosa tierra, nuestra unión como sociedad, sin poner en riesgo nuestra democracia, nuestros valores y lo poco o mucho que hayamos logrado en nuestras vidas.

Pongamos en ON una Colombia democrática y en OFF al comunismo y todo lo que se parezca a él.

Súmate a esta pequeña iniciativa. Es mi granito de arena, además de dar mi voto a Rodolfo Hernández.

Lo hago solo para proteger a nuestro país. Si fuera en otro momento de la historia, mi voto sería en blanco.

¡Que viva Colombia!

ÚLTIMAS NOTICIAS