viernes, marzo 29, 2024
InicioColombiaBogotá! Ojo! nueva modalidad de atraco, esto pasó en Bogotá

! Ojo! nueva modalidad de atraco, esto pasó en Bogotá

Los dueños de lo ajeno se las inventan para atracar y lo peor aún para que sus víctimas no tengan tiempo de reaccionar, es el caso de una periodista de Radio Panamericana en Bogotá, quien fue víctima de “seis venezolanos” así fue como ella mismo lo dijo.

Estos hombres acompañados de una mujer se le acercaron a Lorena Linares quien fue abordada en el  sector de la calle 80 con Autopista Norte, su compinche muy amable se le acercó ofreciéndole algún tipo de producto que ahora la víctima no recuerda muy bien porque al instante cinco delincuentes con chaquetas se le fueron acercando.

“Cuando ya me iban a entregar el volante y yo lo recibo me di cuenta que este tenía un polvo. Uno de ellos lo sopla y pues yo tenía el tapabocas a medio poner” dijo la periodista.

Lorena alcanzó a cubrirse, porque acababa de comer algo y salió corriendo, en ese momento los hombres la alcanzaron y la amenazaron con un puñal en el estómago y otro en el cuello.

En el momento en que estos hombres la alcanzaron le pusieron una chaqueta encima y la abrazaron, todo para que no pudiera moverse, los otros le quitaron el bolso con sus pertenecías y siempre fue agredida, le abrieron la ceja, y le cogieron tres puntos.

Esta nueva modalidad esta de “moda” por decirlo de alguna manera y para esta época es mucho más normal ver como se acercan personas a entregar volantes, estamos en época electoral.

La periodista denunció el hecho y las autoridades están tras la pista de los delincuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?