viernes, abril 19, 2024
InicioOrden PúblicoJudicial¡Ojo con la delincuencia! Laureles y Conquistadores en alerta roja

¡Ojo con la delincuencia! Laureles y Conquistadores en alerta roja

En las últimas horas se registró un nuevo robo en un edificio ubicado en el barrio Conquistadores, en donde una banda integrada por cuatro sujetos saqueó un apartamento mediante engaños y amenazas.

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuando la banda logró comunicarse con la empleada del servicio, a quien le fue informada la presunta captura de la dueña de casa, por lo cual, había dado la orden de sustraer todos los objetos de valor, en aras de proteger la vida tanto de la propietaria como de la empleada.

Los delincuentes le exigieron apagar el celular y no comunicarse con nadie, hasta tanto no permitiera el saqueo a la residencia. La banda huyó del lugar, al parecer, en un taxi de la ciudad.

Según informó la víctima, los malhechores hurtaron más de diez millones de pesos en efectivo, televisores, joyas y computadores.

Esta modalidad de robo es una de las que más se está presentando tanto en Laureles, como en Conquistadores, seguida por la suplantación de funcionarios de EPM o de la Fiscalía General de la Nación.

Ante estos hechos, es importante que en cada hogar se realice una jornada pedagógica en la que se advierta de las distintas modalidades de robo, como la «llamada millonaria», la suplantación de autoridades y la entrega de datos a través de comunicaciones telefónicas, de tal manera que todos los miembros de la familia, y quienes laboran en las casas, estén informados y puedan neutralizar las acciones delictivas.

IFMNOTICIAS.COM publica el video en el que aparecen los cuatro integrantes de la banda con el propósito de facilitar la identificación de los criminales. Así las cosas, si algún ciudadano reconoce a uno o varios de los individuos que aparecen en el video, puede comunicarse de inmediato con el 123 o con la Fiscalía General de la Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?