lunes, noviembre 29, 2021
InicioAntioquiaOficina de Pasaportes realizó jornada descentralizada en Guatapé para expedir 200 pasaportes

Oficina de Pasaportes realizó jornada descentralizada en Guatapé para expedir 200 pasaportes

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia realizó una jornada descentralizada en el municipio de Guatapé. Este es un servicio que hace parte del proceso de reactivación gradual de la mencionada dependencia y que fue solicitado con anterioridad por la administración de este municipio.

Las jornadas descentralizadas, son un beneficio especial de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia, el cual puede ser solicitado por la administración de los municipios interesados, quienes tienen como requisito garantizar el cumplimiento de los actuales protocolos de bioseguridad.

En Guatapé, fueron 200 citas las que se planearon con antelación, cuyos usuarios fueron atendidos, bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tales como el correcto uso del tapabocas, desinfección constante de manos, huelleros y lapiceros especiales para firma de documentos.

Y para el próximo 4 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., los funcionarios de la Oficina de Pasaportes regresarán al municipio para entregar personalmente el documento a quienes asistieron a la jornada.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS