domingo, abril 18, 2021
InicioEntretenimiento"Obi-Wan Kenobi" está a punto de comenzar a filmarse y aquí está...

«Obi-Wan Kenobi» está a punto de comenzar a filmarse y aquí está el elenco completo

Por: Kamil ABDUL ASSIS

En diciembre pasado, en su evento del Dia de Los Inversionistas, Disney compartió más detalles sobre once nuevos programas y películas de Star Wars en proceso. Muchos de esos proyectos están al menos un año después de su lanzamiento, incluido Obi-Wan Kenobi, un programa de Disney + en el que Ewan McGregor repetirá su papel icónico como el amado Maestro Jedi.

Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el programa, pero el lunes 29 de marzo, Disney y Lucasfilm confirmaron que Obi-Wan Kenobi comenzará a filmar en abril. La serie de televisión se anunció por primera vez en la convención D23 en agosto de 2019, y en enero de 2020, Ewan McGregor reveló en una entrevista que se había «retrasado un poco» para que los escritores tuvieran tiempo de mejorar los guiones. Presumiblemente, Obi-Wan habría comenzado a filmar mucho antes si no fuera por la pandemia también, pero por fin, McGregor volverá a ponerse la túnica en los próximos días.

Además de anunciar el inicio de la producción, Disney también reveló el resto del elenco que aparecerá junto a McGregor. La adición más interesante es Hayden Christensen como Darth Vader. Aparte de algunos cameos de voz en off, Christensen no ha estado involucrado en la franquicia de Star Wars desde Revenge of the Sith, pero tiene un papel destacado en el nuevo programa. El elenco también incluye a Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Joel Edgerton (The Gift), Indira Varma (Game of Thrones) y Sung Kang (The Fast and the Furious).


“La historia [de la serie] comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader ”, Explica Lucasfilm en el sitio web oficial de Star Wars.

Deborah Chow, quien ha dirigido episodios de Mr. Robot, Better Call Saul y, más recientemente, The Mandalorian, dirigirá los seis episodios de Obi-Wan Kenobi. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y el escritor Joby Harold son todos productores ejecutivos del programa.

«Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker», dijo Christensen el otoño pasado. “Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez … Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow tiene reservado para todos nosotros. Estoy emocionado de volver a trabajar con Ewan. Se siente bien estar de regreso «.

Con la producción programada para comenzar el próximo mes, existe la posibilidad de que tengamos a Obi-Wan Kenobi en Disney + antes de fin de año, pero con El Libro de Boba Fett ya programado para diciembre de 2021, parece más probable que tengamos que esperar hasta principios del próximo año para ver a Ewan McGregor y Hayden Christensen nuevamente en acción.

ÚLTIMAS NOTICIAS